Terminadas las vacaciones, despejadas las cabezas, relajados los abdominales... muchos de los jugadores decidieron por tercera vez en la historia darle un susto a sus panzas. Es así como el Martes 3 de Febrero de 2009 empezó la tercer pretemporada de la historia de esta gran institución.
Dirigidos por el Licenciado Pablo Antonio Bellón empezaron los trotes, los saltos, los desafíos de equilibrio y el refunfuñar de los rollos. Al principio éramos unos pocos, pero viendo los grandes progresos, muchos aficionados pidieron permiso para integrarse a los entrenamientos y, en honor a las actividades de extensión del equipo, el profe (gordo para variar, en casa de herrero...) decidió acceder a su pedido y entrenarlos también. Es por eso tenemos el agrado y el orgullo de poder contar entre nuestras filas con nada más y nada menos que Nacho Abella (reconocido arquero, se lo reconoce de a 500 metros de distancia ya que su peso supera el 95 Kg) y con algunos más, que sorprendieron con su primera aparición (Monty, etc.
Además, es especialmente grato recordar que el día del cumpleaños de Esmo, se tomaron solo 2 cervezas (cosa que no sucedía desde aquel tan recordado preboliche en el que Juan se ofendió porque habían llevado birra). ¿Será que este año hay tanta espectativa que entrenamos y además no tomamos cerveza? Mmmm... para tanto será?
Sin embargo nadie (por más de que algunos entrenen por el solo agrado de sentirse bien) siembra para no cosechar. Todo este esfuerzo es, quiero creer, para lograr algo. Esperemos que este año, que empezó con mucha motivación, nos despida con los tan anhelados laureles que desde hace bastante, no perfuman nustras cabezas.El tiempo dirá...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario