lunes, 29 de septiembre de 2008

Un sueño hecho realidad

Mucho se había especulado, ultimamente, con la posibilidad de lograr la tan esperada promesa: "Este año cambiamos las camisetas...". Cambiar las camisetas que durante tantos años nos identificaron pero que nunca nos definieron (no tenían ningún distintivo que dijera, por lo menos, el nombre), parecía ser una idea loca sin posibilidades de concretarse jamás. Para la sorpresa de varios, el viernes último, se hizo realidad el hecho. Mientras la mayoría especulaba con cual podría ser la noticia que nos iba a dar el sorete mal cagado de Juan, el genero opuesto se complotaba para lograr conmover a sus respectivos novios (y a alguno que otro mas).
Dice un viejo proverbio que la mentira tiene patas cortas, será por eso que Juan se quedó petiso. Luego de engañar a todos para obligarlos a ir a la reunión del viernes, de engañarlos con una noticia chocante e inesperada y de verse obligado a engañarnos nuevamente para salvarse de ir a la pileta en el festejo, confesó todo.
Mientras la verdad daba el golpe de gracia a la gigantesca mentira, por la puerta, aparecían las novias de algunos jugadores con las camisetas que habían elegido los jugadores del equipo, mediante sufragio, hacía ya bastante tiempo.
Las mismas contienen los colores que identificaron a la institución desde hace ya casi 7 años (el blanco de la primera oficial y el azul de la última), el escudo y los apodos, similitudes o alguna que otra vicisitud que sufre algun jugador.
El estreno de las mismas no obtuvo el resultado esperado pero igualmente se jugó bien y eso es lo que vale.
El presidente de la honorable comosion directiva de N.F.C agradece, en nombre de todos, a las atorrantas mal-llevadas que hicieron posible esto.

No hay comentarios: