Un nuevo torneo empezó, y otra vez empezó a darnos paja jugar. Será que el equipo está en decadencia? Es una señal para que no juguemos mas? O para que nos pongamos el doble de pilas?
Ver los partidos desde adentro, o afuera de la cancha, ya no es lo mismo. Esa emoción que corría por las venas de uno cuando ansiadamente espera en la puerta de la casa para que lo pase a buscar e ir al torneo, o la noche anterior ver el pronostico, rezando que mañana no llueva. Eso se fue perdiendo. Y los mails motivadores? Que pasó? Pusieron escusa de que era una cabala no mandarlo porque sino perdíamos, y ahora ya nos quedamos sin, y perdemos igual, a que se debe las derrotas?
A que maty engordó? A que feli engordó? A que Juan engordó? A que el equipo entero subió su promedio de peso, al mismo que un equipo de rugby (que son 15). Aprovechemos que estamos en la epoca buena. Juntemonos a comer los asados que quieran, a chupar birra, con helados o tortas de postre, cumplamos años dos veces al año para tener mas escusas de morfar tortas, pero por favor!!! Por favor no hagamos programas de deporte, me está matando, llego a casa muerto, me duelen todos los musculos, las rodillas no me dan mas, termino sucio, chivado y golpeado. Que tiene de bueno?
En cambio con la comida, llego a mi casa echo una pinturita, satisfecho por haber comido, feliz por haberme matado de risa mientras hablabamos, el unico inconveniente que podría tener es que se me quedó un cacho de carne entre los dientes.
Piensenlo.
Hasta tanto, seguiré sacrificandome en el torneo para jugar.
martes, 31 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
quizas les falta un buen delantero que corra y haga goles!
en la resaka hay uno buenisimo que salió elegido en el dream team de la providencia 2010!
y esta dispuesto a volver a niketator si niketator decide jugar de local!
Publicar un comentario